[Publicidad]
Al menos diez personas han muerto como consecuencia de dos tornados provocados por el huracán Milton en la costa este del estado de Florida, informaron el jueves las autoridades locales.
Se han confirmado cinco muertes en el condado de St. Lucie, en la costa este de Florida, donde tocaron tierra "tornados de giro rápido" antes de la llegada de Milton.
El alguacil del condado de Volusia, Michael J. Chitwood, confirmó la muerte de otras tres personas en esa región del este del estado.
Otras dos muertes se presentaron en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, donde tocó tierra Milton la noche del miércoles.
Según el último informe del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EU a las 8.00 hora local (12.00 GMT), Milton se encontraba ya a 120 kilómetros de Cabo Cañaveral y se aleja de la costa este de Florida, con vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora.
Lee también Milton baja a categoría 2 tras llegar a Florida; causa inundaciones repentinas en Tampa
[Publicidad]
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob presenta resultados de Mesas de Paz en Chiapas; destruyen 149 armas, 9 granadas y más de 16 mil cartuchos

Espectáculos
Eugenio Derbez revela el oscuro proceso que vivió al grabar "El Juicio": "Estuve deprimido tres meses y medio"

Metrópoli
Clima CDMX: ¿a qué hora se esperan lluvias fuertes este viernes 11 de septiembre?; termómetro llegará a los 25 grados

Universal Deportes
Argentina vs México: Horario y canales para ver el Mundial Femenil Sub-20 HOY, viernes 11 de septiembre


Educación
Golpe para migrantes: Trump busca eliminar el permiso de trabajo para cónyuges con esta visa

Destinos
A 25 años del 11-S: así puedes visitar Ground Zero y el Memorial en Nueva York

Showbiz
Sofía Vergara impacta con vestido azul de escote y desata reacciones en Instagram

Showbiz
Javier Alatorre es el papá del hijo de Fernanda Familiar? Esto respondió tras años de rumores







