[Publicidad]
Esta mañana, el presidente brasileño Jair Bolsonaro fue ingresado al hospital para atenderse por un hipo crónico.
No es la primera vez que el mandatario, de 66 años, es noticia por su estado de salud. En los últimos tres años, ha sido sometido a seis cirugías; de ellas, cuatro han sido consecuencia del ataque que sufrió, siendo candidato, en 2018, cuando fue apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña . El agresor no fue imputado debido a que padecía problemas mentales.
La puñalada le atravesó el intestino y perdió una gran cantidad de sangre. Ese día fue operado y días después pasó por una nueva cirugía para limpiarle el intestino.
Lee también
Ya siendo presidente, se le realizó un procedimiento para retirarle la bolsa de colostomía que llevaba y en septiembre de 2019, fue operado de la hernia que le quedó producto de la agresión.
Además de estas cirugías, Bolsonaro visitó el quirófano dos veces mas el año pasado: una por una vasectomía (en enero) y otra por cálculos renales (en septiembre).
[Publicidad]
En julio de 2020, se contagió de Covid-19 y permaneció 20 días aislado, aunque no requirió hospitalización, pues sus resultados seguían saliendo positivos.
cev
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






