Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El pleito entre Nicolás Maduro y Elon Musk, escaló a un nuevo nivel, cuando el dueño de X y de Telsa aceptó el reto de una pelea que le lanzó el presidente venezolano.
“Acepto”, respondió Musk en X a una publicación del medio The New York Post donde hablaba de cómo Maduro lo había retado a una pelea.
Maduro calificó el lunes a Musk como su “nuevo archienemigo” que “quisiera venir con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela". Y lanzó el desafío: “¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Estoy listo (...), no te tengo miedo. Vamos a darle, pues, donde quieras (...) Di dónde, pero a Venezuela se respeta. Como decimos acá: Si tú quieres, yo quiero”.
También le advirtió: "Quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca".
Lee también Maduro dice que Elon Musk es su "nuevo archienemigo" que pretende "invadir" Venezuela
Musk, en X, además de aceptar el reto, elevó la apuesta: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si pierdo le doy un paseo gratis a Marte”. Aludió así a su empresa de viajes espaciales SpaceX.
Musk incluso propuso que Mark Zuckerberg, con quien ya se había retado en un duelo, se una a la pelea con Maduro.
Según Musk, "Zuck es un hombrecillo" frente a un Maduro que describió como "corpulento", por lo que, aseguró, "sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)".
Sin embargo, aseguró que Maduro, al final, se echaría atrás. “Se acobardará como gallina”, aseguró.
El martes, Maduro anunció la creación de "una comisión especial para evaluar, con asesoramiento ruso y Chino" el sistema seguridad y, en particular, el ataque que, según su gobierno, dañó el sistema de comunicación del Consejo Nacional Electoral el domingo y que derivó en un retraso de horas en el anuncio de los resultados.
"Los ataques, estoy seguro, están dirigidos por el poder de Elon Musk", lanzó el mandatario izquierdista rodeado de militares.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















