[Publicidad]
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue trasladado desde terapia intensiva a una habitación común en el Hospital Metodista de Houston , reportó el miércoles su oficina.
El exmandatario "está alerta y conversando con el personal del hospital, su familia y amigos. Sus doctores están muy satisfechos con su progreso", destacó el comunicado.
Bush, de 93 años, había sido internado el domingo. El expresidente fue visto en una silla de ruedas el sábado en el funeral de su esposa.
Bush, el expresidente estadounidense vivo más longevo en la actualidad, sirvió un único mandato en la Oficina Oval desde 1989 hasta 1993.
Bush es el padre del expresidente republicano George W. Bush , quien ejerció dos mandatos desde el 2001 hasta el 2009, y del exgobernador de Florida Jeb Bush , quien buscó sin éxito la nominación republicana a la presidencia en el 2016.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte


Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque






