Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Madrid. La cámara de vigilancia de la entrada de una casa capturó el momento en que un inteligente gato hace sonar el timbre con su pata para que le abran la puerta.
El gato se llama Crouton , vive con Sarah Lindsey, su dueña, quien ha aprendido que si su mascota toca con la pata el timbre y lo hace sonar, no le queda más remedio que ver quién está llamando a la puerta y abrírsela para dejarlo entrar.
Las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero, durante una de las veces que Crouton se puso a tocar el timbre para que le abrieran. Ante la sospecha de que podía tratarse de su gato, Sarah decidió grabar en video el cómico momento en que su gato puso en práctica todo lo que había aprendido.
Lea también: Hombre salva a cisne en Turquía y se vuelven amigos; llevan 37 años juntos
No es la primera vez que los gatos muestran su inteligencia. En YouTube pueden encontrarse una serie de videos de gatos tocando el timbre de sus casas, esperando a que les abran.
En diciembre pasado se hizo viral otro video grabado por la cámara de Jamie Dunn, un residente de Sitka, Alaska , que registró el momento en que su gato, Winston, toca el timbre con su patita y mientras le abren se pone a curiosear.
De repente, el minino se asusta cuando escucha la voz de Jamie por el intercomunicador, diciéndole: “Winston, voy por ti”.

cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















