[Publicidad]
El G7 mostró este lunes su pleno respaldo al plan propuesto por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para un pacto de alto el fuego entre Israel y Hamas en Gaza.
"Nosotros, los líderes del Grupo de los Siete (G7), respaldamos plenamente y respaldaremos el plan integral esbozado por el presidente Biden que conduciría a un alto el fuego inmediato en Gaza, la liberación de todos los rehenes y un aumento significativo de la asistencia humanitaria" a la Franja palestina, declararon en un comunicado conjunto difundido por Italia, en la presidencia de turno del grupo.
Lee también: Israel afirma que nueva propuesta de tregua en Gaza permitirá cumplir sus objetivos militares
A su vez, llamaron al movimiento islamista Hamas "a aceptar este acuerdo, con el que Israel está dispuesto a seguir adelante", e instaron "a los países con influencia sobre Hamas para garantizar que así sea".
Asesinan a influencer y su esposa en Ecuador, en un show de circo; ella transmitía en vivo en TikTok

kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia sacude Morelos; ataques en bares de Cuernavaca y Tetecala dejan cuatro muertos y cinco heridos

Mundo
Policía encuentra cadáver de una mujer en una maleta en Grecia; detienen a sospechoso

Metrópoli
¿Hubo desalojo de un tren en la Línea 2?; STC pide a usuarios atender indicaciones

Estados
Trasladan a 20 reos de Mazatlán a penal federal; refuerzan estrategia de seguridad y reinserción social


Negocios
Inicia nuevo REGISTRO bienestar para jóvenes de hasta 29 años; pagan 9,582 pesos. REQUISITOS

Showbiz
Rihanna presume figura de impacto con lencería negra en campaña publicitaria

Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”






