Más Información

Tras muerte de "El Mencho", se reportan bloqueos carreteros y quema de vehículos en al menos 8 estados; cierres y afectaciones a la circulación

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

Perfil: El ascenso y caída de “El Mencho”; era el rostro del CJNG y uno de los capos más buscados del país

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas
La Autoridad francesa de Sanidad (HAS) se pronunció este viernes a favor de administrar una tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 a toda la población mayor de 40 años, ante el incremento de casos registrados en el país en las últimas semanas.
Hasta ahora, sólo los mayores de 65 años y aquellos que tenían patologías graves eran candidatos a recibir esa tercera dosis de la vacuna de ARN.
Lee también
Tras estudiar los datos internacionales publicados hasta el momento, la HAS recomendó al gobierno que se administre esa tercera dosis a todos los mayores de 40 años.
cg
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]














