Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Congreso salvadoreño aprueba reforma promovida por Bukele; introduce cadena perpetua para delitos graves

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán confirmó este martes que se alcanzó un alto al fuego con Israel, propuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que calificó como una derrota para el Estado judío.

El máximo organismo de seguridad nacional iraní afirmó que “se ha impuesto un alto el fuego al enemigo sionista” en un comunicado recogido por medios iraníes, en la primera reacción oficial de Teherán al cese de hostilidades.

Aseguró que “la lucha de los guerreros” y “el sabio liderazgo” del país han “obligado al enemigo a lamentar y aceptar la derrota y detener unilateralmente su invasión”.

Al mismo tiempo, subrayó que el Ejército continúa preparado para responder a las agresiones de Israel.

El Consejo Supremo de Seguridad Nacional calificó los últimos 12 días como de “lucha sangrienta” en los que el país persa respondió a “cada agresión de manera oportuna y proporcionada”.
Con información de EFE
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















