[Publicidad]
La Haya.- El partido neerlandés de extrema derecha PVV, liderado por el líder antiislamista y euroescéptico Geert Wilders, ha ganado las elecciones generales celebradas este miércoles en Países Bajos y suma 35 de los 150 escaños del Parlamento, según los sondeos a pie de urna publicados al cierre de los colegios electorales.
Le sigue el bloque formado por el socialdemócrata PvdA y los verdes GroenLinks, que encabeza el exvicepresidente de la Comisión Europea Frans Timmermans, que obtendría 26 escaños, mientras que el liberal de derechas VVD, liderado por la turco-neerlandesa Dilan Yeşilgöz y al que pertenece el primer ministro en funciones Mark Rutte, sufriría un golpe electoral y se queda con 23 escaños.
Lee también: Carmen Moreno rinde protesta como embajadora en Países Bajos
* Más información en breve...
vare/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre

Nación
UNAM pone en marcha Campus Centro Histórico de CDMX; integrará más de 15 recintos

De última
Cómo armar tu lip combo ideal


Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes






