Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , divulgó un mensaje de despedida mientras se prepara para dejar la Casa Blanca , señalando que "la violencia nunca es la solución", días después del asalto de la sede del Congreso por simpatizantes del presidente.
"Sean apasionados en todo lo que hagan. Pero siempre recuerden que la violencia nunca es la solución, y nunca estará justificada", dijo.
En un discurso oficial de seis minutos grabado en video, hizo apenas una referencia a su marido mientras rendía un homenaje a las familias de militares, trabajadores del sistema de salud y quienes ayudan a las víctimas del abuso de opioides.
"Los últimos cuatro años han sido inolvidables", afirma Melania Trump, una exmodelo de 50 años de edad.
"Cuando Donald y yo concluimos nuestra estancia en la Casa Blanca, pienso en todas las personas a las que he guardado en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación.
"Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he tenido como madre de impulsar, dar fuerza y enseñar los valores de la bondad", añadió.
También lee: Verástegui cambia a Trump por la bandera de México
El 6 de enero, cientos de partidarios de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio , la sede del Congreso, para intentar bloquear la oficialización de la victoria en las presidenciales de noviembre de Joe Biden.
Trump, que llamó a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, fue acusado por la Cámara de Representantes por "incitación a la insurrección" y enfrentará un juicio político en el Senado.
El presidente se ha negado durante meses a aceptar el resultado electoral alegando sin fundamentos un fraude, y no ha felicitado a Biden.
El mandatario saliente y su esposa tampoco han invitado a Biden y su esposa Jill a la Casa Blanca, una tradición en Estados Unidos, y no asistirán a la ceremonia de investidura del demócrata el miércoles.
"La promesa de esta nación nos pertenece a todos los que no pierden de vista nuestra integridad y valores, aprovechan cada oportunidad para mostrar consideración hacia los otros y adoptan buenos hábitos en la vida cotidiana", dijo Melania Trump.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















