Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
Mientras EU se enfrenta a un alza en los contagios por coronavirus , un medio local difundió un video en el que se muestra a voluntarios de la campaña del presidente Donald Trump que aparentemente quitaron las etiquetas de distanciamiento social de los asientos en la arena donde el gobernante tuvo un mitin, el sábado pasado, en Tulsa, Oklahoma.
De acuerdo con The Washington Post, el video muestra a los trabajadores de la campaña de Trump retirando metódicamente las calcomanías de los asientos en el BOK Center en Tulsa. Las etiquetas dicen: "¡No te sientes aquí, por favor!".
El Post reporta que la campaña de Trump dirigió la eliminación de las calcomanías, en contra de los deseos de la administración de la arena de 19 mil asientos donde se realizó el mitin del 20 de junio.
The Guardian dice que la historia se informó originalmente en la revista Billboard, que decía que miles de las imágenes fueron retiradas. Billboard citó a Doug Thornton, un alto ejecutivo de la firma propietaria del BOK Center, diciendo: "También nos dijeron que no querían que se publicaran carteles que indicaran que deberíamos mantener la distancia social en el lugar".
Desde el mitin, ocho empleados de la campaña de Trump han dado positivo por el virus.
Medios locales indican que el portavoz de la campaña de Trump , Tim Murtaugh, no respondió directamente a las preguntas sobre la eliminación de las imágenes.
La campaña, por separado, respondió: "Hubo carteles publicados y no tenemos conocimiento de que ningún personal de la campaña solicitara que fueran eliminados".

agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















