Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones
La embajada de Estados Unidos en México alertó tras el tiroteo en Polanco en el que murió una persona.
“La Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México ha recibido informes de un tiroteo dentro de un restaurante en la Plaza Comercial Miyana alrededor de las 4:00 p. m. en la zona de Polanco de la Ciudad de México”, dice la misión de EU en México.
“Los ciudadanos estadounidenses deben tener precaución y evitar el área si es posible. La Embajada de Estados Unidos recuerda a los ciudadanos estadounidenses que el Aviso de viaje del Departamento de Estado para la Ciudad de México está clasificado como Nivel 2: Extremar precaución debido al delito”.
Detalló que las “acciones a tomar: Mantente consciente de tu entorno. Mantenga un alto nivel de vigilancia y mantenga un perfil bajo. Monitoree los medios locales para obtener actualizaciones. Revise sus planes de seguridad personal y siga las instrucciones de las autoridades locales. Llame al 911 si necesita asistencia de emergencia”.

desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















