Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia tras muerte de “El Mencho” obliga a suspender clases en al menos 13 estados; priorizan seguridad de estudiantes
La embajada de Estados Unidos en México alertó tras el tiroteo en Polanco en el que murió una persona.
“La Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México ha recibido informes de un tiroteo dentro de un restaurante en la Plaza Comercial Miyana alrededor de las 4:00 p. m. en la zona de Polanco de la Ciudad de México”, dice la misión de EU en México.
“Los ciudadanos estadounidenses deben tener precaución y evitar el área si es posible. La Embajada de Estados Unidos recuerda a los ciudadanos estadounidenses que el Aviso de viaje del Departamento de Estado para la Ciudad de México está clasificado como Nivel 2: Extremar precaución debido al delito”.
Detalló que las “acciones a tomar: Mantente consciente de tu entorno. Mantenga un alto nivel de vigilancia y mantenga un perfil bajo. Monitoree los medios locales para obtener actualizaciones. Revise sus planes de seguridad personal y siga las instrucciones de las autoridades locales. Llame al 911 si necesita asistencia de emergencia”.

desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
















