[Publicidad]
Este domingo el FBI informó que cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban en la ciudad de Matamoros.
Los cuatro hombres habían llegado el viernes a Matamoros desde Brownsville, Texas.
Oliver Rich , Agente Especial a Cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones, anunció que el FBI está buscando la ayuda del público para identificar al responsables de la agresión ocurrida el pasado 3 de marzo.
Leer también: ¿Quién es Dan Crenshaw, el ex SEAL que propuso usar al Ejército de EU contra cárteles mexicanos?
“Hombres armados colocaron a los cuatro estadounidenses en un vehículo y se alejaron del lugar”, detalló. El FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares por el regreso de las víctimas y el arresto de los responsables.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
mahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






