[Publicidad]
.- El expolicía afroamericano Eric Adams se impuso este martes con claridad en las elecciones a la Alcaldía de Nueva York con un 73.5 % de los apoyos y con un 22% de los votos escrutados, según las proyecciones de medios locales.
Adams, un demócrata de 61 años, se presentaba como el gran favorito por delante del aspirante republicano, Curtis Sliwa, que ha logrado hasta el momento un 21.9 % de los apoyos, lo que según varios medios como el New York Times , hace imposible una eventual remontada.
El actual presidente del Distrito neoyorquino de Brooklyn asumirá su cargo en enero próximo, convirtiéndose en el segundo alcalde de raza negra que dirige la ciudad, después de David Dinkins , regidor de la Gran Manzana entre 1990 y 1993.
Lee también:
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Espectáculos
J Balvin conquista Rock in Río y pone a bailar a 100 mil personas al ritmo de reggaeton

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rescata el Parque Texalpa; "estuvo secuestrado" por particulares durante años, destaca alcaldesa

Mundo
Teniente de Uganda retirado es extraditado a EU por contrabando de armas; CJNG uno de sus presuntos los compradores


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra







