Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

Esta semana se llevaron a cabo las elecciones intermedias en Estados Unidos y aunque los resultados finales aún no están del todo claros e incluso pueden tardar semanas, en EL UNIVERSAL analizamos las implicaciones de estos comicios tanto a nivel interno como para nuestro país.
Acompáñanos en punto de las 11:00 horas este viernes a través de Facebook, en ElUniversalOnline , y Youtube, en El Universal , con La elección de medio término en EU: Implicaciones internas y en México .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















