Más Información

Padres y especialistas rechazan recorte al ciclo escolar; “la educación no puede sacrificarse por un evento deportivo”

BTS no le falla a sus Armys en su primer concierto en más de nueve años en CDMX; prometen venir más seguido a México

La otra cara del concierto de BTS: fans siguen buscando boletos de último minuto para ver a la banda de K-pop

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México

Maru Campos pide "respeto mutuo" a Sheinbaum; defiende reunión de gobernadores del PAN con Díaz Ayuso
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , celebró la liberación del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aliado clave de su fallecido antecesor, Hugo Chávez , quien salió este viernes de la cárcel donde purgaba una pena de más de ocho años de reclusión.
"El pueblo venezolano está feliz y saluda la libertad del hermano Lula . ¡Qué viva Brasil !, ¡Qué viva Lula !, ¡Qué viva la unión de nuestra América!", expresó Maduro durante una cadena obligatoria de radio y televisión en la que transmitió imágenes de la salida de la cárcel de Lula .
El expresidente Lula da Silva (2003-2010) salió libre de la cárcel de Curitiba tras beneficiarse de una decisión de la corte suprema brasileña.
"Verdaderamente es muy emocionante ver a Lula en la calle, Lula es el gran líder de Brasil y es un gran líder de América larina y el Caribe", afirmó Maduro durante un acto en el palacio presidencial de Miraflores .
El líder histórico de la izquierda salió sonriente de la sede de la Policía Federal, donde cumplía su pena desde abril de 2018, y fue rodeado por una multitud enardecida de partidarios que lo aclamaba.
Lula
fue condenado como beneficiario de un apartamento en el litoral de Sao Paulo , ofrecido por una constructora a cambio de contratos en Petrobras.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















