Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El ex mandatario de Perú , Alberto Fujimori , quién fue dado de alta el día de hoy de la cínica privada donde se le internó en Lima hace 112 días, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "el final de mi vida está cerca".
Fujimori
, de 80 años, compartió además una fotofrafía suya con una imagen de una carta firmada con su nombre. En ella, hace saber lo que para él es "una injusticia" : el hecho de que deba volver a prisión a pesar de los problemas cardiácos que padece.
"Tengo casi 12 años preso y hoy me están llevando de nuevo a la cárcel, ¿no es eso suficiente?", se cuestiona el mandatario, que en 2009 fue condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad.
"A mis hijos y a mis nietos les digo que estoy seguro que el juicio de la historia será más justo que el juicio de los enemigos políticos conmigo", escribe Fujimori , quién deberá volver al penal de Barbadillo , en el municipio de Ate , Lima , para continuar con su condena.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















