Mundo

Ejército israelí afirma haber interceptado un misil lanzado desde Yemen

Las sirenas de aviso de cohetes entrantes se activaron en Tel Aviv y en todo el centro del suelo israelí

Las alertas de advertencia se activaron debido a la interceptación y a la preocupación por la caída de metralla, según un comunicado de las FDI. Foto: EFE/Archivo
26/09/2024 |17:00
Agencias
Pendiente este autorVer perfil

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirmaron que derribaron un misil disparado desde Yemen utilizando el sistema de defensa aérea de largo alcance , después de que se activaran las sirenas en todo el centro de Israel.





Las alertas de advertencia se activaron debido a la interceptación y a la preocupación por la caída de metralla, según un comunicado de las FDI.

Lee también

Club El Universal

El servicio de ambulancias Magen David Adom dice que aún no ha recibido informes de heridos, salvo unas pocas personas que sufren ansiedad o que resultaron heridas mientras corrían hacia refugios antiaéreos.

Las sirenas de aviso de cohetes entrantes se activaron en Tel Aviv y en todo el centro de Israel, incluso en comunidades tan al sur como el Concejo Regional Lakish, alrededor de las 12:40 am locales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mgm

Te recomendamos