Mundo

Durante pelea de gallos, sujetos disfrazados de militares asesinan a 12 personas en Ecuador; reportan varios heridos

Autoridades aseguraron que los participantes en el ataque usaban uniformes de militares

Matan a 12 personas en Ecuador durante pelea de gallos. (18/04/25) Foto: AFP
18/04/2025 |15:37
AFP
Agencia de noticiasVer perfil

Un grupo de armados vestidos como militares asesinó el jueves a al menos 12 personas durante un espectáculo de pelea de gallos en una zona rural de , informó la policía el viernes.





Lee también

"Tenemos 12 personas fallecidas producto de un ataque armado" perpetrado por varios atacantes vestidos con trajes militares, aseguró la tarde del viernes el coronel Renán Miller Rivera, quien agregó que varios asistentes al evento resultaron heridos, sin precisar una cifra, en este ataque registrado en la localidad rural de La Valencia, en el noreste del país.

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

desa/bmc

Te recomendamos