Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La pandemia del coronavirus no impedirá que Santa Claus lleve regalos a todos el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya había dicho que es inmune y aparte fue vacunado por Anthony Fauci, principal epidemiólogo de la Casa Blanca , quien además cumple años hoy.
El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) rastrea a Papá Noel, que también sigue las recomendaciones sanitarias y lleva cubrebocas, mientras viaja con sus nueve renos por todo el mundo en Nochebuena.
NORAD es una organización conjunta de Canadá y Estados Unidos que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica, que en este día sigue la entrega de regalos.
"El 24 de diciembre... tenemos la misión especial de rastrear y escoltar a Santa", dijo el General de División Eric Kenny, comandante de la Región NORAD canadiense, en un comunicado.
"Utilizando los potentes sistemas de radar y satélite... podemos ver el norte mejor que nunca, lo que nos permite rastrear a Santa con mayor precisión, asegurando que tenga un viaje seguro a través del espacio aéreo de América del Norte".
Lee más:
Las familias pueden seguir el viaje en el sitio web de NORAD y llamar para saber dónde está, no obstante, un número menor de voluntarios responde a las líneas telefónicas, en esta ocasión, para reducir los riesgos de propagación del nuevo coronavirus, según un comunicado.
Las personas pueden llamar al 1-877-Hi-NORAD hoy para tratar de hablar con un voluntario o escuchar una grabación sobre la ubicación de Santa.
La tradición navideña comenzó con una llamada inocente fuera de lugar. NBC recuerda que en diciembre de 1955, el coronel Harry Shoup estaba trabajando en su turno en un centro, predecesor de NORAD, cuando contestó el teléfono en su oficina.
Después de un breve retraso, un niño le preguntó a Shoup si él mismo era el gran hombre. Al principio, Shoup pensó que alguien de su oficina le estaba gastando una broma, pero decidió seguir el juego cuando la menor repitió la cuestión.
Lee más:
Así nació la tradición de niños de todo el mundo que llaman a NORAD y preguntan por el paradero de Santa.
El general Glen VanHerck, comandante de NORAD, le dijo a Kerry Sanders en el programa TODAY el jueves pasado que a pesar de los cambios, la pandemia no iba a impedir que Santa difundiera la alegría navideña.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















