Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Santo Domingo
.- El magnate estadounidense John McAfee , creador del famoso antivirus homónimo, fue arrestado el pasado lunes en un puerto de la República Dominicana con varias armas abordo de su yate, informó este miércoles la Policía.
McAfee
fue detenido el pasado lunes cuando atracó su embarcación, "The Great Mystery" , en la bahía del parque acuático Ocean World en Puerto Plata , en el norte de la República Dominicana.
En el yate, en el que viajaban seis personas, fueron incautados un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos, según dijo a Efe el portavoz de la Policía, el coronel Francisco Sánchez Tapia.
McAfee
"continúa detenido por orden del Ministerio Público", dijo Tapia , que carecía de más informaciones sobre el caso.
El pasado viernes, McAfee escribió en Twitter que huyó de Estados Unidos después de que la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) había intentado detenerle por supuestos delitos fiscales.
"La CIA ha intentado retenernos. Ahora estamos a la mar y pronto daremos más informaciones. Continuaré a oscuras en los próximos días", escribió McAfee , en un tuit que ilustró con una foto suya sosteniendo un arma de asalto al lado de otra mujer en un yate.
McAfee
dijo que las autoridades estadounidenses le persiguen por "no presentar declaraciones de impuestos", lo que consideró que "no es un delito".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















