Más Información

Royal Caribbean lamenta freno a Perfect Day México; empresa insiste en mantener inversión en Mahahual

Rosa Icela Rodríguez desconoce paradero de Rubén Rocha Moya; "¿Y yo por qué?", contesta a reporteros

Auditoría detectó irregularidades por 37 mdp en Culiacán durante 2023; señala simulación de competencia durante gestión de alcalde acusado por EU

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga
Un hombre acusado de haber violado y asesinado a una niña de siete años fue arrestado y confesó que no solo cometió ese crimen sino también que mató a otros siete niños , informaron el martes las autoridades.
El sospechoso, Mohammed Imran , de 24 años, fue arrestado cerca de Kasur , dijo el ministro local Shahbaz Sharif en conferencia de prensa en la capital, Lahore.
El caso ha causado estupor en todo el país. La niña de siete años, Zainab Ansari, fue ultrajada y su cuerpo fue arrojado en un basurero en Kasur hace pocos días.
Imran no tenía abogado por los momentos, dijeron autoridades.
Sharif dijo que el laboratorio forense local procesó mil 150 muestras de ADN antes de acertar con la de Imran.
"La bestia ha confesado haber cometido todos estos crímenes", dijo Sharif. "Su ADN fue una réplica exacta al ADN encontrado en las demás escenas de crimen".
El asesinato de Ansari llevó a las autoridades a destapar una serie de secuestros y asesinatos de niños.
Sharif hizo un llamado al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Lahore a que el hombre sea sometido a un juicio expedito.
"Si la ley lo permite, si el tribunal lo permite yo propongo que esta bestia se ahorcada en público", dijo Sharif: "Si eso se realiza, no habrá más asesinatos de niños en el futuro".
El padre de Zainab, Mohammed Amin Ansari, estaba sentado al lado del ministro en la conferencia de prensa. Expresó satisfacción con la investigación.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















