[Publicidad]
Cuatro personas fueron apuñaladas en un tren que paraba en la estación de Akihabara, en Tokio, la capital de Japón, y trasladadas al hospital, informó este miércoles la cadena pública NHK citando a la policía local.
El tren de la línea de bucle Yamanote, una de las rutas más utilizadas de Tokio, fue suspendido debido a "problemas en el tren" en la estación de Akihabara, dijo la compañía East Japan Railway en X antes conocido como Twitter.
De acuerdo con NHK, una mujer estaba blandiendo un cuchillo en un tren en la estación de Akihabara. La persona que se cree que portaba el cuchillo fue detenida, y el Departamento de Policía Metropolitana está investigando.
Lee también: Tras terremoto de 7.6, central nuclear de Japón detecta subida de nivel del mar de 3 metros
vare
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Paul Aguilar le da voto de confianza a los jugadores jóvenes de la Selección Mexicana: "Están preparados"

Nación
CNTE eleva protesta a vandalismo; no hay acuerdo

Universal Deportes
Paul Aguilar confía en que la Selección Mexicana será líder de grupo en el Mundial

Espectáculos
Silvia Navarro: Queremos ser escuchadas


Sección
Kylie Jenner presume sus curvas con diminuto bikini rosa en la playa y ‘enciende’ las redes

Sección
México vs Serbia EN VIVO: horario, canal y dónde ver el último partido del Tri antes del Mundial 2026

Sección
“No pude trabajar durante años”: Jennifer Garner revela el impacto de su divorcio con Ben Affleck






