Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Miami. Un infante de marina fue arrestado en California vinculado con el caso de una adolescente de 14 años que desapareció por 18 días y fue encontrada el pasado 28 de junio en los dormitorios de la base Camp Pendleton, en el condado de San Diego, informaron este domingo medios locales.
Familiares de la joven, quien tiene problemas de aprendizaje, denunciaron a medios locales que la menor fue violada.
Casaundra Pérez, tía de la joven, dijo que esta fue víctima de tráfico sexual.
El capitán Charles Palmer, director de operaciones y estrategia de comunicaciones del Primer Grupo de Logística de la Infantería de Marina, confirmó que a finales de junio arrestaron a un infante de marina, pero no ofreció más detalles.
Lee también Reto viral de TikTok cobra la vida de cuatro personas tras saltar de un bote en Alabama
La oficina del alguacil del condado de San Diego informó que la policía del Cuerpo de Marines, en la ciudad costera de Oceanside, encontró a la adolescente el 28 de junio, después de que su abuela denunciara su desaparición.
La niña está de nuevo en custodia de su abuela, quien había denunciado su desaparición el 13 de junio cuatro días después de que escapara de su vivienda en el área de Spring Valley, según dijo Melissa Aquino, portavoz de la oficina del alguacil.
"La abuela informó a los agentes que el adolescente se había escapado anteriormente, pero siempre regresaba a casa rápidamente", señaló Aquino.
Lee también Pelea entre mujeres en Colombia acaba en tragedia: una murió y otra perdió el ojo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














