Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan un muerto y 10 heridos

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
El presidente Donald Trump afirmó que por fin los demócratas entienden que Estados Unidos vive una emergencia fronteriza , ya que se ha registrado un aumento de 400 por ciento en la llegada de indocumentados respecto a otros años.
En el marco de una visita a Calexico, California , para visitar un nuevo tramo del muro que se construye en esa zona, el mandatario consideró que "hay muy buenos resultados por lo que estamos haciendo (...) y me dicen que la gente está muy contenta con lo que estamos haciendo”.
Puntualizó que el aumento en el flujo de migrantes indocumentados "es algo que no podemos permitir" y alertó que el sistema del país está desbordado por la llegada de ilegales.
Trump aseguró que Estados Unidos ya no puede recibir a más migrantes ni en los centros de detención, ni en los refugios. “Regrésense a sus países”, manifestó.
El jefe de la Casa Blanca sostuvo que tanto el número de ilegales, como el tráfico de drogas y de personas es un fenómeno muy viejo, pero nunca había sido tan dramático como ahora, "tanto en nuestra frontera como en el mundo entero".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















