Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
La exmiss Venezuela y exmiss Universo Dayana Mendoza se volvió tendencia en las redes sociales, pues ha publicado varios videos que revelan su faceta de predicadora en una iglesia cristiana en Nueva York. Mendoza ganó el Miss Universo en el 2008, pero cuando terminó su experiencia como miss, la también modelo no siguió interesada en seguir con su profesión y decidió dedicarse a hablar del cristianismo.
En su cuenta de Instagram, en la que acumula cerca de 2 millones de seguidores, compartió una grabación en la que se le ve predicando la palabra con gran fervor, lo que ha ocasionado diferentes mensajes de los internautas.
Lee también: Directora de Miss Nicaragua, abandona el cargo tras ser acusada de traición por el gobierno de Daniel Ortega
“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, comentó Dayana Mendoza.
Sin embargo, su forma de hablar ha generado reacciones divididas, pues hay personas que aplauden que ahora se dedique a comunicar la palabra de Dios, pero otros consideran que ha caído en el fanatismo. También ha recibido amplias críticas por su rechazo a la comunidad LGBT. "La homosexualidad es una aberración", dijo en algún momento, lo que le valió el repudió no sólo de la comunidad, sino de diversos sectores.
En 2020, Miss Venezuela sorprendió a sus seguidores al revelar que había dejado atrás toda la industria de belleza para servir a Dios, incluso mostró que se bautizó en una ceremonia cristiana.
Según el diario Meridiano, Mendoza tomó esta decisión porque su vida no tenía sentido y Dios le indicó que camino debía seguir. “Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identificaba con esto, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a dios que tomará en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto”, aseguró en TikTok.
Lee también: Expulsan al esposo e hijo de exdirectora de Miss Nicaragua; parten rumbo a México
Por esa razón, ella se dedica a promover en sus redes sociales la palabra de Dios, además, se desenvuelve como predicadora y miembro activo de una iglesia cristiana en Estados Unidos.
Mendoza tiene una hija, nacida en 2015.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














