Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; Togo, el perro rescatista hizo marcaje

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible
Quito. El presidente de Ecuador y candidato a la reelección, Daniel Noboa, anunció este lunes que se ausenta de la Presidencia para hacer campaña electoral hasta el próximo 10 de abril, con miras a la segunda vuelta de las elecciones, en la que se medirá a la candidata correísta, Luisa González.
En una carta con fecha 30 de marzo enviada al Consejo Nacional Electoral (CNE), Noboa señaló que realizará actividades de campaña desde el mediodía de ese domingo y hasta las 23:59 horas del próximo 10 de abril, día en el que concluye oficialmente la campaña electoral.
"Realizaré actividades proselitistas en mi rol de candidato presidencial, conforme la ausencia temporal del cargo de Presidente de la República", señaló Noboa en su oficio, sin detallar quién quedará a cargo de la jefatura del Estado durante el tiempo que él estará en campaña.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















