[Publicidad]
Nueva York.- Ghislaine Maxwell , la socialite que se relacionaba con miembros de la realeza, presidentes y multimillonarios, fue sentenciada el martes a 20 años de prisión por ayudar al millonario Jeffrey Epstein a abusar sexualmente de niñas menores de edad.
La sentencia por parte de una juez en Nueva York fue la culminación de un juicio que exploró los sórdidos rituales de una poderosa pareja depredadora que cortejaba a los ricos y famosos mientras atraían a niñas vulnerables de hasta 14 años de las que luego abusaban.
Más información en momentos...
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
agv/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Tendencias
Muere director argentino Lucas Vignale en accidente aéreo en Río de Janeiro; ¿quién era?
Estados
Vinculan a proceso a acusados de tentativa de feminicidio en Yucatán; los 3 implicados estarán privados de su libertad

Nación
UNAM alerta por riesgo de ludopatía durante el Mundial; apuestas deportivas apuntan a cifras récord


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






