Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Ordenan reponer proceso de Mario Aburto ante posible tortura; FGR podría abrir indagatoria contra Salinas de Gortari y Manlio Fabio

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora
Pacientes terminales en el hospital San Carlo, en Italia , se despiden de sus parientes por medio de tabletas electrónicas como medida que se introdujo por adultos mayores, quienes no pudieron despedirse de sus sus familiares tras la cuarentena por el coronavirus .
Lee también:
OMS manda un mensaje a jóvenes: "no son invencibles" ante el coronavirus
“La idea surge del doctor Cortellaro, jefe del hospital, quien en una entrevista contó el dolor de las personas que ingresaron solas al hospital y que se fueron en total soledad, conscientes de lo que estaba por suceder y de falta de medios tecnológicos para hacer videollamadas a familiares”, escribió el concejal de la Zona 6 de Milán, Lorenzo Musotto en Facebook .
A través del doctor y del partido demócrata en Milán se entregaron tabletas a los ancianos enfermos, aislados por coronavirus, para que pudieran despedirse de sus seres queridos.
“Esto me duele más que la muerte misma y porque ciertamente hay otras residencias para ancianos, hospitales y hospicios donde ya no existe la posibilidad de decir adiós para limitar el virus”, añadió Musotto.
Lee también:
Pandemia de Covid-19 se apodera del mundo: más de 11 mil 100 muertos
Ante la publicación, más de 700 personas reaccionaron favorablemente por la herramienta brindada a los abuelos. Los usuarios la calificaron como iniciativas “que dan esperanza en días de desánimo y miedo”
En Italia, el número de fallecidos por Covid-19 ya superó las cifras en China , país de origen del virus.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















