[Publicidad]
Río de Janeiro
.- Brasil superó este miércoles las 300 mil muertes por la pandemia de Covid-19 desde que registró su primer caso, hace casi 13 meses, el 26 de febrero de 2020, informó el consorcio de medios de comunicación que utiliza una estadística paralela a la del Ministerio de Salud.
El país registraba 300 mil 15 fallecidos hacia las 16:24 hora local de este miércoles, según el consorcio, que recoge directamente los datos de decesos y contagios en las secretarías de Salud de los 27 estados del país.
Lee también: Día negro en Brasil: supera por primera vez las 3 mil muertes por Covid-19 en 24 horas
Mientras que Brasil necesitó casi once meses para sumar las 200 mil primeras muertes, el 7 de enero, las otras 100 mil fueron contabilizadas en solo dos meses y medio.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Premios Emmy 2026: horario, dónde ver y todo lo que debes saber

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre

Cultura
Señalan “carencia musical” e “imparcialidad” en selección de finalistas del concurso Nacional de Piano Angélica Morales

Estados
Estudiante española es asesinada en Cuautla durante un asalto; Fiscalía investiga el crimen como feminicidio


Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz






