El presidente brasileño, Jair Bolsonaro , afirmó este jueves durante una transmisión en vivo en Facebook , en la que apareció usando cubrebocas, que sabrá "en las próximas horas" si fue contagiado por el Covid-19 .
"Estoy usando cubrebocas porque cuando regresamos de nuestro reciente viaje a Estados Unidos, una de las personas [de la comitiva] que viajó con nosotros se hizo exámenes en Sao Paulo y dio positivo (al Covid-19 )", explicó el mandatario en la transmisión, en alusión a su asesor de prensa Fábio Wajngarten , diagnosticado con la enfermedad según informó el Ejecutivo este jueves.
"Entonces, hoy recolectamos todas las muestras y en las próximas horas tendremos el resultado", añadió, precisando que otra persona que viajaba en el avión dio "negativo" en los exámenes.

"Fue el primer negativo, esperamos que todo el mundo dé negativo", dijo el mandatario.
agv