Más Información

VIDEO: Narco Ryan Wedding llega esposado y con fuerte dispositivo de seguridad a EU; es acusado de múltiples asesinatos

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

CFE instala grupo de atención por tormenta invernal "Fern"; no se reportan afectaciones hasta el momento, informa

Ocesa y Seguridad Privada Lobo ya fueron imputadas por muerte de fotógrafos en Axe Ceremonia: familia de Berenice Giles; empresa lo niega

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades
Las redadas en busca de migrantes indocumentados continuaron este fin de semana en California, en medio de las protestas multitudinarias del sábado.
Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), armados y enmascarados, llevaron a cabo una redada la tarde del sábado en un mercadillo de Santa Fe Springs horas antes del comienzo de un concierto, según informaron testigos citados por el diario Los Angeles Times.
Entre 50 y 80 agentes llegaron a Santa Fe Springs Swap Meet sobre las 15:30 horas, dijo Howie Rezendez, qué filmó a los agentes armados bajar de sus vehículos y entrar en el local.
Lee también ICE muestra detención de “criminal mexicano” en California; su delito, manejar sin licencia válida
Los agentes llegaron poco antes del inicio de un concierto con la participación de Los Cadetes de Linares, Los Dinámicos del Norte y La Nueva Rebelión. Sin embargo, a diferencia de otras veces, el lugar lucía vacío, debido al temor de la llegada del ICE, que finalmente se hizo realidad.
De acuerdo con los testigos, aun así, el ICE se llevó a “un puñado” de personas. El concierto fue aplazado a fecha por definir.
De acuerdo con una encuesta difundida por NBC News, el índice de aprobación del segundo mandato del presidente Donald Trump sigue estancado en territorio negativo: una mayoría (55%) de todos los adultos mayores de 18 años dijo que desaprueba la forma en que Trump está manejando su trabajo como presidente, mientras que el 45% lo aprueba.
La cifra es igual a la que dio a conocer el medio en abril. Sin embargo, la proporción de adultos que apoya fuertemente a Trump ha caído ligeramente desde abril.
La encuesta revela que la migración sigue siendo el punto más fuerte de Trump, aunque la división es muy fuerte: 51% aprueba su manejo de la migración y la seguridad fronteriza, mientras que 49% lo desaprueba.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















