Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
El Cártel Jalisco Nueva Generación ( CJNG ) es una de las “organizaciones criminales transnacionales más peligrosas del mundo” y el mejor armado en México , advirtió la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de California.
En un comunicado sobre órdenes de arresto emitidas contra varios miembros del CJNG acusados de conspirar para importar y distribuir drogas, la oficina del fiscal dijo que este cártel es responsable de “mover toneladas de cocaína, metanfetaminas y heroína mezclada con fentanilo a Estados Unidos ”.
El CJNG es, alertó, “uno de los cárteles mexicanos más poderosos que operan en Estados Unidos ”.
En México , explicó, esta organización criminal “ha contribuido al rastro catastrófico de destrucción física y humana”. El CJNG , detalló, “es el cártel mejor armado en México . Sus miembros enfrentan voluntariamente a cárteles rivales e incluso a las fuerzas de seguridad del gobierno mexicano”.
El fiscal en funciones del distrito, Randy S. Grossman, habló de la “violencia inenarrable” que los cárteles han provocado en Tijuana y aseguró que “seguiremos nuestra campaña para poner fin al reinado de terror de los cárteles y detener el flujo de drogas en la frontera, enjuiciando a los líderes de más alto nivel” de esas bandas criminales.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














