Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
.- La plataforma de televisión de pago CNN+ dejará de emitir el próximo 30 de abril, sólo un mes después de iniciar su aventura, informaron medios locales.
Este anuncio se produce sólo una semana después de que Warner Media , a quien pertenece la CNN, fuera adquirida por Discovery Communications.
El diario The Wall Street Journal asegura que los ejecutivos de Discovery no veían con buenos ojos la estrategia del servicio de pago .
Según el canal CNBC, sólo 10 mil personas veían diariamente el nuevo canal.
"Esta no es una decisión sobre la calidad; apreciamos todo el trabajo, la ambición y la creatividad que se han dedicado a construir CNN+, una organización con un gran talento y una programación atractiva", dijo el director ejecutivo de CNN Worldwide, Chris Linch, en un comunicado citado por CNBC.
Según Linch, los clientes de CNN recibirán un mejor servicio con una plataforma más simple.
La compañía también anunció que el director de CNN+, Andrew Morse, abandonará Warner.
Claves para entender la disputa entre Colombia y Nicaragua por las islas de San Andrés y Providencia

El pasado marzo, la cadena de televisión CNN, pionera de las cadenas exclusivas de información, lanzó el nuevo servicio de "streaming" en el mercado estadounidense con una oferta de lanzamiento de 5.99 dólares al mes (59.99 por un año).
El servicio ofrecía tres tipos de contenidos: información en vivo, contenido bajo demanda y programación interactiva con posibilidad para el cliente de contactar con la cadena.
CNN+ se ofrece en una aplicación ad hoc para teléfonos móviles (Android y Apple), tabletas y computadores en general, y al descargársela, el usuario recibía como regalo el contenido actual de la clásica CNN.
Lee también: El costo para Netflix de salir de Rusia por invasión a Ucrania: menos suscriptores y demandas
El contenido disponible para los suscriptores incluía más de mil horas de los programas más premiados de los cuarenta años de CNN, más el "Club de entrevistas", entre otras cosas.
Según explicó entonces el Washington Post, la inversión de la cadena ascendía a 100 millones de dólares , y era su mayor inversión en nueva programación desde su fundación en 1980.
La cadena pretendía así sumarse al negocio del "streaming", en alza frente a la oferta televisiva clásica y de cable, que cada vez pierde más audiencia.
Actualmente, CNN se ofrece en casi todas las ofertas de cable existentes en Estados Unidos, en paquetes junto a otras cadenas generalistas entre las que destacan ABC, Fox, CBS y NBC.
Lee también: Más allá de Netflix; qué plataformas ofrecen contenido gratuito y de prueba
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















