Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Escoltas de empresario aguacatero, enfrentan a criminales en Uruapan, Michoacán; hay un delincuente lesionado

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
Los residentes de Florida están acostumbrados a ver serpientes pitón, caimanes e iguanas en sus casas y jardines. Pero... ¿un canguro saltando despreocupadamente en una transitada avenida del centro? Hasta los excéntricos floridanos tienen un límite.
El dueño fue inculpado este martes de tres cargos menores, dijo el martes a la AFP Carol Lyn Parrish, portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés), en el sureste de Estados Unidos.
El jueves pasado el canguro Jack, de dos años, escapó de su casa en Fort Lauderdale, al norte de Miami, y varias personas telefonearon al número de emergencias 911.
"Hay un canguro saltando por la avenida Andrews", dijo el autor de una de las llamadas, según el diario local Sun Sentinel. "Es en serio, yo sé que van a pensar que estoy loco".
Inicialmente incrédulos, varios oficiales de policía acudieron al lugar, consiguieron acorralar al canguro Jack y lo introdujeron en la parte trasera de un vehículo policial.
El video de la cámara corporal de uno de los policías los muestra entre indecisos sobre cómo actuar y riendo a carcajadas por lo inusitada de la situación.
Luego lo llevaron a un establo de caballos de la policía, a falta de una idea mejor.
Su dueño, Anthony Macias, dijo que Jack vivía en la casa con su perro corgi llamado Max.

"Los dos se adoran", dijo el joven de 24 años al Sun Sentinel. "Se la pasan jugando juntos".
Ahora el joven enfrenta tres cargos menores, "uno por permitir el escape del canguro, uno por no registrar la adquisición del canguro y una infracción por no tener licencia para poseer un canguro", dijo Parrish.
La ciudad de Fort Lauderdale no permite que sus residentes tengan canguros como mascotas.
Por eso Jack "será transferido a una instalación permitida hasta que se le encuentre un lugar permanente", dijo Parrish.
Si es hallado culpable, Macias podría ser condenado a hasta 60 días de prisión y una multa de 500 dólares.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













