[Publicidad]
Un candidato independiente al Parlamento de Pakistán se suicidó luego de que sus hijos se mostraron en desacuerdo con sus posiciones políticas , informó la policía paquistaní el sábado.
Mohammad Ahmed Mughal
se postuló para un escaño en las asambleas nacional y provincial de la ciudad de Faisalabad , en el centro del país, indicó el agente Ishfaq Khan.
Agregó que Mughal enfrentó una oposición en casa cuando sus hijos apoyaron a los candidatos del ex partido gobernante, la Liga Musulmana de Pakistán , para ambos cargos.
Bajo las leyes electorales de Pakistán , ambos comicios en los que Mughal era candidato serán postergados y el proceso comenzará de nuevo luego de las elecciones regulares programadas para el 25 de julio.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro escribe historia, tras ganar la segunda etapa del Tour de Francia

Universal Deportes
Checo Pérez "presume" la playera de la Selección Mexicana, durante el Gran Premio de Gran Bretaña

Destinos
Cuánto cuesta ir a la vendimia de Flor de Alfalfa en Querétaro

Tendencias
FIFA Fan Fest: A qué hora abrirá sus puertas HOY, 5 de julio para disfrutar del México vs Inglaterra; descúbrelo aquí


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026






