Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Washington.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el miércoles un paquete de gastos por 460 mil millones de dólares que mantendría el financiamiento para algunas de las agencias federales clave durante el resto del año fiscal. El Senado tiene previsto debatir la iniciativa antes de la fecha límite del viernes a la medianoche.
Los legisladores negocian un segundo paquete de seis iniciativas, incluida una en materia de defensa, con el fin de financiar plenamente a todas las agencias federales antes del plazo del 22 de marzo. Al final, se tiene previsto que el gasto discrecional total que estableció el Congreso sea de alrededor de 1.66 billones de dólares para todo el año.
Un buen número de representantes republicanos se han alineado contra los paquetes de gastos, obligando al presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Johnson, a utilizar un proceso expedito para llevar la iniciativa a voto. Ese proceso requiere que dos terceras partes de la cámara baja voten a favor de la iniciativa para su aprobación.
La Cámara de Representantes aprobó la medida con 339 votos a favor y 85 en contra.
Lee también "México hará lo que nosotros le digamos que haga", dice presidente de la Cámara Baja de EU
sp/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















