Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Miami
.- Una avioneta se estrelló este sábado contra un centro de terapia para niños autistas en Fort Lauderdale , en el sur de Florida y ocasionó la muerte de los dos ocupantes de la nave, además de un incendio en el inmueble.
Según las autoridades, al momento del accidente al interior de la escuela, estaban cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.
La mujer, la única herida en el suceso, no requirió ser hospitalizada mientras que el piloto y el pasajero de la aeronave murieron tras el impacto, informó el jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.
Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas que viajaban a bordo de un avioneta Cessna 335 , la cual al momento del suceso, ocurrido pasada la 01:30 hora local, acababa de partir del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard , un pueblo al norte de Florida .
El fuego fue controlado por las cuadrillas de bomberos, que cerraron el tránsito en las inmediaciones del centro, mientras que los restos de la aeronave permanecen esparcidos en el estacionamiento del centro y la fachada luce seriamente dañada.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















