[Publicidad]
TUCSON, Arizona.- Un conductor resultó ileso después de que un pedazo de cactus saguaro atravesó el parabrisas de su vehículo durante un accidente el miércoles a las afueras de Tucson.
El jefe de policía del condado Pima, Daniel Jelineo, dijo que el vehículo deportivo se impactó con el cactus al atravesar una división de carriles y terminar del otro lado del camino , y que el saguaro acabó estrellándose contra el parabrisas del auto.
Una parte del cactus terminó dentro del auto, y el resto terminó sobre el capó del vehículo.
Jelineo dijo que los agentes detuvieron al conductor, cuya identidad no fue revelada de inmediato, para investigarlo más a fondo después de observar señales y síntomas de discapacidad.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo se abre el nuevo periodo de vinculación?; guía paso a paso para postularse

Estados
"Somos un gobierno honesto, responsable y cercano a la gente": gobernadora de Morelos; horas después, se anunció la captura del alcalde de Cuautla

Universal Deportes
FOTOS: Disturbios en festejos del PSG deja 45 detenidos en París; aficionados marcharon por las avenidas cerca del Arco del Triunfo

Metrópoli
Explosión en polvorín de Huixquilucan deja un hombre fallecido; hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro


Sección
Gobierno de Trump da marcha atrás en nueva norma para solicitudes de green card

Sección
“Me costó hasta mi matrimonio”: Adrián Marcelo revela las devastadoras secuelas de La Casa de los Famosos

Sección
El PSG se proclama bicampeón de Europa tras vencer por penales al Arsenal

Sección
¿Por qué aparecen cucarachas aunque tu casa esté limpia? Las razones que pocos conocen






