[Publicidad]
El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing se declarará culpable de fraude como parte de un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos por dos accidentes mortales de su modelo 737 MAX, según un expediente judicial conocido este miércoles.
El acuerdo se produce luego de que los fiscales concluyeran que Boeing incumplió un acuerdo anterior sobre esos siniestros, uno en Etiopía y otro en Indonesia, en los que 346 personas murieron hace más de cinco años.
El acuerdo de culpabilidad debe ser aprobado por un juez de un tribunal federal e incluye el pago adicional de 243.6 millones de dólares, además de una multa anterior por el mismo monto.
nro/mgm
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas











