[Publicidad]
Washington. Joe Biden acusó a J.D. Vance, el elegido por Donald Trump para ser su vicepresidente, de querer impulsar medidas que favorecen a los ricos y su equipo de campaña lo tachó de "extremista".
"Él y Trump quieren aumentar los impuestos a las familias de clase media mientras impulsan más recortes de impuestos para los ricos", aseguró el demócrata en la red X. J.D. Vance es un "extremista" que "niega el resultado de las elecciones de 2020, apoya la prohibición nacional del aborto", afirma el equipo de Biden.
Lee también: Donald Trump elige como su compañero de fórmula al senador J. D. Vance
También advierte que Vance se doblegará ante el exmandatario, a diferencia de lo que hizo Mike Pence durante el asalto al Capitolio de 2021.
"Donald Trump eligió a J.D. Vance como su compañero de fórmula porque Vance hará lo que Mike Pence no hizo el 6 de enero: doblegarse para facilitar la agenda extrema MAGA (Make America Great Again o Hacer a Estados Unidos grande de nuevo) de Trump, incluso si eso significa infringir la ley y sin importar si hace daño al pueblo estadounidense", afirmó la presidenta de la campaña de Biden, Jen O'Malley Dillon.
rtd/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra







