[Publicidad]
El líder del movimiento libanés Hezbolá , Hasán Nasralá , negó "categóricamente" este viernes que su organización tuviera un "almacén de armas" en el puerto de Beirut , devastado por una explosión que dejó más de 150 muertos y alrededor de cinco mil heridos.
Tambien lee:
"Niego totalmente, categóricamente, que haya algo nuestro en el puerto, ni almacén de armas, ni almacén de misiles (...) ni una bomba, ni una bala, ni nitrato" de amonio, afirmó el jefe de Hezbolá en una alocución televisada, tras acusaciones que han circulado en lo medios de comunicación y en la opinión pública que señalan al movimiento chiíta libanés.
foak/cg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






