Más Información
Tribunal ordena suspender la publicación de la reforma judicial en el Diario Oficial de la Federación
Salir del AICM, una pesadilla: usuarios se quejan de altos cobros de taxis y la prohibición para pedir autos por aplicación
En el marco del 10 Aniversario de desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, estudiantes queman autos en Congreso de Guerrero
Ismael "El Mayo" Zambada se declara "no culpable" en Nueva York; aparece cojeando, pero "está muy bien", dice abogado
Una mujer está desaparecida tras ser víctima del robo de su auto a punta de pistola en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road, en el área de Winter Springs, Florida.
El Departamento del Sheriff del Condado de Seminole ya está en labores de búsqueda para conocer el paradero de la mujer, identificada como Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias.
La tarde ayer poco antes de las 6:00 p.m. un hombre registró en video el momento en que un sujeto apunta con un arma de fuego a la víctima, quien conducía un auto Dodge Durango blanco con Matrícula KVFF22 Florida.
El sospechoso bajó de un auto sedan Acura y se dirigió a la puerta trasera del Dodge, tras apuntar con el arma a la mujer entra por la puerta trasera del lado del conductor.
En tanto, su cómplice, que conducía detrás del Dodge en el sedán Acura verde con una placa oscurecida, continúa inmediatamente detrás del Dodge Durango.
Los agentes del condado de Seminole creen que los sospechosos pueden ser hombres blancos o hispanos. El sujeto que baja del sedan Acura trae una sudadera con capucha negra y lo que parece ser una máscara de Halloween, su cómplice dentro del auto verde también trae ropa oscura.
Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias tiene 31 años y vive en el condado de Homestead, Florida, fue vista por última vez en el video que grabó el conductor que transitaba la zona.
El auto de Katherine tiene la leyenda "En venta" y un número de teléfono escrito a la vista en la ventana trasera. La mujer está desaparecida luego de este hecho.
La Oficina del Alguacil del Condado Seminole (SCSO, por sus siglas en inglés) exhortó a la población de denunciar cualquier información relacionada con el paradero de los vehículos implicados en el robo y que si llegaran a verlos de inmediato se comuniquen al 911.
nro/mcc