Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Miami.— El hombre que abrió fuego en un estudio de yoga en Florida el viernes y mató a dos mujeres y causó además cinco heridos podría haber actuado impulsado por su misoginia, informaron los medios estadounidenses.
El atacante, identificado como Scott Paul Beierle, de 40 años, y quien se suicidó después de perpetrar el ataque, publicó hace años videos de odio con comentarios racistas y misóginos.
Además, en una serie de grabaciones en YouTube de 2014 se autodefinía como un incel, término en inglés que combina las palabras célibe e involuntario. El concepto alude a aquellos hombres que son célibes contra su voluntad. Supuestamente el atacante había sido rechazado continuamente por las mujeres.
El jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, informó que el hombre mató a dos mujeres de 61 y 21 años. Además causó heridas de bala a otras cuatro personas y golpeó a una quinta con la pistola.
Las dos víctimas eran una estudiante y una docente de la Universidad Estatal de Florida, dieron a conocer autoridades de ese centro de estudios.
Adicionalmente, se supo que el atacante tuvo arrestos previos por manosear mujeres.
La policía acusó a Beierle de agresión en 2016 después de que abofeteó y tocó el trasero de una mujer en una piscina de un complejo de apartamentos. Los cargos fueron desestimados al final, después de que Beierle cumplió las condiciones de un acuerdo de enjuiciamiento diferido.
Beierle también fue acusado de agresión en 2012 por manosear a varias mujeres en el comedor de un campus de la Universidad Estatal de Florida.
El sábado, la policía informó que desconocía las motivaciones del suceso.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















