Más Información

Así vio EL UNIVERSAL Deportes a la Selección Mexicana ante Portugal; doce de nuestros reporteros y editores dan su análisis

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de contaminante

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica
Miles de " peces pene " aparecieron en California luego del embate de varias tormentas invernales. Esta curiosa lombriz de mar apareció al norte de San Francisco , en las orillas de la playa Drake.
Bay Nature
reportó que miles de estos gusanos, llamados " peces pene ", se hallaron en la playa Drake la semana pasada. "Estos organismos son comunes en la costa oeste de Norteamérica, pero gastan su vida en túneles debajo de la arena, por lo que pocos asistentes a la playa conocen de su existencia.
"Una reciente tormenta en el norte de California conllevó fuertes olas que dejaron al descubierto partes de arena, por lo que aparecieron estos gusanos a la intemperie".
Las gaviotas cazan estas especies, pero aparte son un platillo para los humanos, en algunos lugares, por ejemplo, en Corea del Sur .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















