Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

FGR investiga caso CIA en Chihuahua; Maru Campos dijo desconocer operación con agentes de EU, señala Harfuch

Vicente Carrillo Fuentes negocia acuerdo de culpabilidad con EU; siguiente comparecencia de "El Viceroy" será en julio

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”
Este miércoles, el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela , Juan Guaidó, se autoproclamó presidente encargado del país ante miles de manifestantes en Caracas.
Varios países de todo el mundo expresaron su respaldo al joven político, quien además, dijo que terminaría con el “gobierno usurpador de Nicolás Maduro”.
Sin embargo, el gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se desmarcó de la mayoría de países americanos y apostó por una posición neutral ante la crisis que atraviesa Venezuela, pidiendo una solución política al conflicto y a la espera de nuevos acontecimientos.
Ayer, la Secretaría de Relaciones Exteriores reitero su reconocimiento a Maduro como presidente de Venezuela.
Ante esto , EL UNIVERSAL te presenta la siguiente encuesta para conocer sobre la opinión de sus lectores.
¿Crees que México ha manejado bien la situación al no intervenir en un conflicto ajeno?
O consideras que no es correcto que no se apoye al gobierno de Guaidó y aún se reconozca a Maduro.
¿Crees que es complicado lo que ocurre en Venezuela?
Para conocer más sobre el conflicto visita el siguiente link
¡Participa!
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















