¡Ah caray, soy yo! Hombre reportado como "desaparecido" apoya en su propia búsqueda

El turco Beyhan Mutlu, de 50 años, fue reportado como desaparecido luego de que sus amigos lo perdieron de vista mientras tomaban alcohol; el sujeto se había introducido en el bosque

¿A quién estamos buscando?, dice hombre "desaparecido" que participo en su propia búsqueda
Foto: Pixabay
Mundo 30/09/2021 21:15 Redacción Actualizada 05:08
Guardando favorito...

Un turco reportado como desaparecido se unió sin querer a su propia búsqueda, antes de descubrir que era él a quien buscaban.

De acuerdo con el canal de noticias turco NTV, el hombre, identificado como Beyhan Mutlu, de 50 años, salió el martes a beber con sus amigos a un bar cercano, en la localidad de Inegol de Bursa.

En determinado momento, Mutlu se separó de sus amigos y se introdujo en el bosque. Al pasar las horas y ver que no regresaba, y sabiendo que había bebido demasiado alcohol, la esposa y amigos del hombre alertaron a las autoridades locales, que iniciaron una búsqueda.

De alguna manera, Mutlu vio que había una brigada de búsqueda de una persona desaparecida, y decidió unirse. Ni la familia ni los amigos se percataron de que entre el grupo se encontraba él.
 

En determinado momento, algunos miembros del grupo comenzaron a gritar el nombre de la persona que buscaban. Fue así como Mutlu cayó en cuenta de que el desaparecido era él.

“¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”, respondió, de acuerdo con NTV.

Uno de los rescatistas llevó aparte a Mutlu para que declarara. “No me castigue muy duro, oficial. Mi padre me matará”, le habría dicho el hombre, según los medios turcos.

Lee también: Mujer de Costa Rica desaparece en su viaje a México; iba a conocer a un hombre

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones