Más Información

México será un país más competitivo al cerrar brechas de género: Fernanda García, directora de Sociedad del IMCO

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
"Recuerdo que no murió y me sorprendió lo resistente que era el cuerpo humano", confesó un adolescente quien asesinó a la joven Chiara Gualzetti , de 15 años, en Italia .
El cuerpo de la joven fue encontrado en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, el pasado lunes. Ella tenía heridas de arma blanca y un joven admitió que la había matado.
El joven se dijo ser poseído por "una voz que escucho por dentro" , informó el diario Corriere della Sera .
De acuerdo con el medio, el adolescente habló de sus figuras demoníacas, sobre todo de Samael, el ángel del juicio con quien "he hablado durante mucho tiempo" y al que "también he visto, un hombre de fuego".
Lee también
ABC España
indicó que la joven salió con él el domingo pasado.
"Nos vemos a las 9:30, nos quedamos media hora charlando y luego te llevo a casa", propuso él en un mensaje, informó el Corriere della Sera .
El papá de la joven fue quien "dio la voz de alarma" al no saber de su hija, luego las autoridades organizaron un equipo de búsqueda. El cuerpo de Chiara fue hallado a unos 200 metros de la casa en la que vivía con sus padres.
"Hace 17 años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella", dijo Vincenzo Gualzetti, el padre de Chiara, a ABC .
Lee también
También habló, reportó el mismo medio, del detenido, sin nombrarlo: "Yo lo conozco, trabajó conmigo: nunca ha tenido demonios. No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia".
La Repubblica
informó que el papá de Chiara dijo que "es antinatural enterrar a una hija... Quiero justicia para ella, una niña, tranquila, feliz, amada por todos".
Los padres de la joven agradecieron a las autoridades en las redes sociales: "Unas palabras para expresar todo nuestro agradecimiento a la Policía, a Protección Civil y a todos los que participaron tanto material como moralmente. Gracias", escribieron en Facebook. Ellos piden una condena "proporcional" para el joven y no creen en su supuesta locura.
Lee también
En la casa del joven se encontró un cuchillo de cocina, ropa manchada de sangre e incluso el teléfono de la víctima.
"Las investigaciones aún están en curso para encontrar el motivo real", dijo el capitán Riccardo Angeletti, mencionó ABC. Para aclarar la relación entre la víctima y el sospechoso, se investigan los chats intercambiados entre los dos y también con otros amigos, a pesar de que el detenido los había borrado.
De acuerdo con las autoridades, el juez que confirmó la detención del adolescente y aceptó la solicitud del fiscal "porque ese chico podía volver a matar".
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















