Mundo

“Acuerdo para poner fin al cierre de gobierno es muy bueno”, afirma Trump

Al ser cuestionado por los periodistas en la Oficina Oval, el mandatario aseguró que "vamos a reabrir nuestro país muy rápidamente"

El presidente Donald Trump se dirige a una sesión conjunta del Congreso en el Capitolio en Washington, el martes 4 de marzo de 2025. Foto: AP/Archivo
10/11/2025 |15:49
AFP
Agencia de noticiasVer perfil

El presidente de Estados Unidos, elogió el lunes un acuerdo "muy bueno" para poner fin al de la historia del país, después de que varios senadores demócratas rompieran filas para unirse a los republicanos.





"Vamos a reabrir nuestro país muy rápidamente", dijo Trump a periodistas en la Oficina Oval, en alusión a la reapertura de servicios públicos federales que dejaron de funcionar debido a la parálisis presupuestaria.

Trump se comprometió a "cumplir el acuerdo" y dijo que "es muy bueno", cuando se le preguntó si se adheriría a los términos del pacto que incluyen la reincorporación de los trabajadores federales despedidos durante el cierre o "shutdown".

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >Únete a nuestro canal

mgm

Te recomendamos